CHAMPÚ FISIOLÓGICO PELO LARGO ESPESO
PREVIENE APARICIÓN PROBLEMAS DÉRMICOS
Presentación:
* envase de 250 ml
DERMOCANIS® PELO LARGO ESPESO está indicado para las siguientes razas de perros y sus cruces: Bobtail, Caniche, Gos d'atura, Siberian Husky, Chow-Chow, Spitz enano, Samoyedo, etc.
Los champús fisiológicos DERMOCANIS han sido formulados por especialistas en dermatología para
la higiene habitual de los distintos tipos de piel y pelo caninos, respetando la fisiología dérmica y general del animal.
Todos ellos se caracterizan por:
- Incorporar tensioactivos suaves cuya eficacia limpiadora respeta las condiciones naturales de la
piel.
- No contener perfumes.
- No contener colorantes.
Los champús fisiológicos DERMOCANIS no irritan la epidermis y respetan la integridad de la
queratina protectora del pelo.
Propiedades y modo de empleo:
Contiene acondicionadores y suavizantes que confieren cuerpo y volumen al pelo facilitando el
peinado por sus propiedades antiestáticas.
Contiene derivados de ácidos grasos y sustancias que devuelven a la piel y el pelo su brillo y propiedades naturales.
** Mojar el pelo y aplicar en cantidad suficiente según tamaño del animal, espesor del pelo y estado de suciedad. Frotar hasta obtener espuma. A continuación aclarar y repetir la operación hasta obtener una espuma suave y blanca. Aclarar y secar, evitando las corrientes de aire y ambientes fríos.**
En caso de necesitar baños con una periodicidad superior a la mensual, aconsejamos utilizar Dermocanis Champú fisiológico Uso frecuente.
No bañar los cachorros antes de ser vacunados.
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte