32ELAV
Nuevo
EPI-OTIC, LIMPIADOR AURICULAR DE LABORATORIOS VIRBAC
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Presentación: envase de 125 ml
Epi-Otic es un limpiador auricular indicado para la higiene regular de los oídos.
Muy útil en el tratamiento complementario de la otitis externas, gracias a su potente acción antiséptica y calmante. También está recomendado para prevenir la otitis en animales predipuestos (Ej: perros de orejas caídas) y para evitar recaídas después del tratamiento.
Elimina el exceso de cerumen dejando el oído limpio y seco.
La originalidad de su nueva formulación se basa en la acción complementaria de sus principales ingredientes, dentro de una composición dotada de propiedades limpiadoras reforzadas:
* La asociación de ácido salicílico con docusato sódico, permite eliminar los detritus celulares y el exceso de cerumen, así como secar el conducto auditivo.
* PCMX asociado con EDTA contribuye a restablecer el balance de la flora microbiana en el conducto auditivo.
* La asociación exclusiva de monosacáridos proporciona un efecto anti-irritante y reduce la adherencia de los microorganismos a la superficie de la piel.
Composición por ml
Ácido salicílico 2 mg; Docusato sódico 5 mg; Surfactante no iónico; complejo antiadhesivo (L-ramnosa, L-galactosa y L-manosa), EDTA, PCMX. Bases lavantes suaves.
Posologia y modo de empleo
Perros y Gatos: Discrecional, aplicando el producto en el conducto auditivo.
Siga siempre las recomendaciones de su veterinario
Gire el tapón blanco y aplique una buena cantidad de Epi-Otic dentro del conducto auditivo, realice un suave masaje en la base de la oreja y retire el producto sobrante del pabellón auricular con un algodón.
LIMPIADOR OTICO PARA LA HIGIENE REGULAR DEL OIDO