Objeto
Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Manuel Mateo Picón Benito, con CIF: 45.652.333-R y domicilio fiscal en Calle Luis de Morales nº32 Edif. FORUM Planta 2 Oficina 27 C.P.:41018 (Sevilla), bajo la marca y denominación LATIENDADECONMIPERRO.ES (en adelante, "LATIENDADECONMIPERRO.ES") a través de la tienda virtual dispuesta en la url LATIENDADECONMIPERRO.ES y que llevan por fin generar un pedido.
Adhesión a las Condiciones Generales
Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se indica en la casilla "He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones limitados para este pedido." de la orden de compra.
Pedidos
Los pedidos solo podrán ser generados a través de Internet mediante la url LATIENDADECONMIPERRO.ES, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra. Una vez recibida un pedido, LATIENDADECONMIPERRO.ES le enviará a su correo electrónico una confirmación de la compra. También pueden tramitarse por teléfono en el número móvil 663 49 35 61 (horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas) o mediante nuestro formulario de contacto.
Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.
En caso que uno o varios de los productos del pedido, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, LATIENDADECONMIPERRO.ES podrá anular el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haber sido pagado.
Del mismo modo LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.
NOTA IMPORTANTE: no se gestionan pedidos por debajo de 12.00 €
Precios e Impuestos
Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.
Los precios expuestos en LATIENDADECONMIPERRO.ES podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Formas de Pago
a) Contra-reembolso
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península y Baleares. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.
El pago contra reembolso conlleva un suplemento de 4.75 € .
Al solicitar un pedido a contra reembolso se constituye un contrato entre el cliente y Manuel Mateo Picón Benito (representante de LATIENDADECONMIPERRO.ES). En el supuesto de no recogida del paquete del pedido, el cliente se verá obligado a asumir los costes de envío tanto de ida como de vuelta, así como otras comisiones si las hubiere y el importe del pedido si LATIENDADECONMIPERRO.ES lo estimara oportuno. Si el cliente se niega a pagar dichos gastos, se tomarán las medidas legales pertinentes.
Para los pedidos con importe superior a 250 euros, el cliente deberá abonar por adelantado la cantidad de 30 euros en concepto de garantía de recogida del pedido.
No se admite el pago contrarreembolso de productos con grabados o personalizados. Si forman parte estos productos de un pedido con más productos, el cliente podrá pagar solo este producto por adelantado y el resto a contrarreembolso.
NOTA IMPORTANTE: No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
b) Tarjeta VISA, MASTERCARD o JCB
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en LATIENDADECONMIPERRO.ES es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (Cyberpac).
Todas las transacciones que se realizan en LATIENDADECONMIPERRO.ES contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercio y su entidad adquiriente.
LATIENDADECONMIPERRO.ES utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD o JCB se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.
Ejemplo: si la entidad emisora es la Caixa, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil.
c) PayPal
PayPal es el sistema seguro y rápido de intermediación para las operaciones y los pagos online con Tarjeta de Crédito; es fácil enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional. Con PayPal las informaciones personales están protegidas y nunca serán compartidas con el vendedor. En caso de una cuenta PayPal ya activa, se puede seleccionar la forma de pago y pagar a través de la cuenta propia; basta con insertar la dirección de correo electrónico y la contraseña.
Si no tiene una cuenta, se puede, de todas maneras, seleccionar esa forma de pago y será redirigido a la página web de PayPal donde deberá insertar los datos de la tarjeta de crédito. Haciendo clic en Paga; PayPal adeudará el importe en la tarjeta. Para usar esta opción será necesario que nos envíe una fotocopia de su DNI que será usada como prueba judicial en caso de compras fraudulentas.
El pago a través de Paypal tiene conlleva un suplemento de un 3.5% sobre el importe total de la compra.
d) Bizum
LATIENDADECONMIPERRO.ES utiliza tiene disponible para sus clientes BIZUM:
1) a través del a pasarela de pago seguro REDSYS, para pedidos gestionados directamente en la tienda on line
2) directamente enviando el importe del pedido al número de teléfono 663 49 35 61, para pedidos gestionados directamente por whatsapp, teléfono o correo electrónico.
Bizum posibilita el pago a través del teléfono móvil sin gastos adicionales. Tras unos sencillos pasos, y utilizando tan sólo el número de teléfono, se realizará el pago de tu pedido.
¿Cómo funciona BIZUM en nuestra tienda on line?
1) Elige BIZUM en la pantalla de CAJA.
2) Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum.
3) Valida tu compra introduciendo el código indicado por tu banco. Este código evita el fraude en pagos por internet.
¿Qué es la clave Bizum?
La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.
¿Cómo la consigo?
Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. Si prefieres hacerlo a través de nosotros, solo tienes que pinchar en el botón “Obtén mi clave” y seleccionar tu banco.
Formas de Envío y Plazos de Entrega
Envío y entrega
LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Los pedidos se envían por la agencia de transporte CORREOS, cuyo plazo de entrega habitual es de 48/72 horas (días laborables) una vez salga del almacén. Al realizar su pedido, una vez se expida, se le avisará por correo electrónico.
El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quiere confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono móvil 663 49 35 61 (Horario: De Lunes a viernes de 09:00 a 13:00) o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y en breve recibirán respuesta.
En cualquiera de los casos LATIENDADECONMIPERRO.ES se compromete a devolver el total del dinero si en un periodo de treinta (30) días, no se ha hecho la entrega del pedido. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.
El plazo de salida de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.
En caso que no dispusiéramos de stock de alguno de los productos solicitados (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante...) y no pudiéramos conseguir el producto de nuestros proveedores antes de treinta (30) días laborales, le daríamos la opción de devolverle el precio total de la compra, gastos de envío incluidos o esperar o sustituir los productos.
NOTA IMPORTANTE: Si, una vez enviado el pedido, se realizan los intentos de entrega al comprador sin éxito, y el pedido permanece el tiempo máximo estipulado por la mensajería en su oficina listo para ser recogido, sin que el comprador o un autorizado lo recoja, la mensajería lo enviará de vuelta a LATIENDADECONMIPERRO.ES. En este caso, el comprador no tendrá derecho al reembolso de su compra, y si desea que se le reenvíe de nuevo, tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío correspondientes.
Definición de Pedido Confirmado
Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:
Gastos de envío
Los gastos de envío con Correos PAQ STANDARD son:
* 5.90 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en la Península y Baleares y Portugal.
* 3.90 € para pedidos entre 49.00 € y 58.99 € en la Península, y para pedidos entre 48.99 € y 68.99 € en Baleares y Portugal
* ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59 € en Península y 69 € en Baleares y Portugal.
Los gastos de envío con Correos PAQ PREMIUM son:
* 7.40 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en la Península ; 9.40 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en Baleares y Portugal.
* 5.40 € para pedidos entre 49.00 € y 58.99 € en la Península; 7.40 € para pedidos entre 49.00 € y 68.99 € en Baleares y Portugal.
* 2.50 € para pedidos a partir de 59 € en la Península; 6.00 € para pedidos a partir de 69 € en Baleares y Portugal.
Los gastos de envío con TIPSA son:
* 8.90 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en la Península
* 6.90 € para pedidos entre 49.00 € y 58.99 € en la Península
* 4.00 € para pedidos a partir de 59 € en la Península
NOTA IMPORTANTE: No se gestionan pedidos por menos de 12.00 €.
NOTA IMPORTANTE:
NO RECOGIDA DE COMPRA. Si, una vez enviado el pedido, se realizan los intentos de entrega al comprador sin éxito, y el pedido permanece el tiempo máximo estipulado por la mensajería en su oficina listo para ser recogido, sin que el comprador o un autorizado lo recoja, la mensajería lo enviará de vuelta a LATIENDADECONMIPERRO.ES. En este caso, el comprador no tendrá derecho al reembolso de su compra de forma íntegra, se descontará un mínimo de 9.99 € por gastos de envío y devolución. La devolución será siempre bajo solicitud previa del comprador, LATIENDADECONMIPERRO.ES no procederá a la misma por defecto. Si desea que se le reenvíe de nuevo, tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío correspondientes.
En el caso de que este hecho se de habiendo escogido el comprador la forma de pago CONTRARREEMBOLSO, LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de reclamar al comprador el importe íntegro de la factura, más gastos de devolución de la mensajería y gastos adicionales de reclamación, aduana, etc.
Garantía
Todos los productos ofrecidos por LATIENDADECONMIPERRO.ES están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación siendo de 2 años en todos los productos a partir de la fecha de pedido. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida, así como por el desgaste habitual. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
La factura es el documento de garantía.
LATIENDADECONMIPERRO.ES no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.
Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura, y su copia podrá ser requerida para ejercitar dicho derecho.
Nuestro personal de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, LATIENDADECONMIPERRO.ES deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución total, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de LATIENDADECONMIPERRO.ES.
En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso LATIENDADECONMIPERRO.ES asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.
Entrega
Nota muy importante: Revise si los embalajes llegan en perfectas condiciones. Si no es así, ábralos, compruebe si la mercancía ha sufrido algún deterioro y hágalo constar en la hoja que firma al transportista. Si no es posible revisarlo, anote en la hoja del transportista "pendiente de revisión" y realice la comprobación enseguida. Infórmenos en un plazo no superior a 48 horas (desde el momento de la entrega) para poder tramitar la reclamación. En mobiliario conviene anotar siempre "pendiente de revisión" a pesar de que el embalaje esté en buen estado.
En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…) o de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo correcto. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo/s en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.
Devoluciones, Cancelaciones y Cambios de producto
Para conocer en detalle nuestra política de devoluciones, cancelaciones y cambios de producto, haga click aquí.
Reservas
Artículos que no tengamos en stock: Se trata de artículos que están agotados en fábrica, que todavía no han salido a la venta o que estamos a la espera de recibir. En el caso de adquirir uno de estos artículos, el pedido se mantendrá en firme solamente si se ha realizado el pago. Los pedidos a contra reembolso, serán los últimos en servirse en el caso que después de servir los pagados previamente, queden unidades disponibles. En el caso de aceptar esperar y cancelar el pedido antes de la fecha pactada o indicada en la ficha del artículo se emitirá un vale para cambiar por otro artículo. En el caso de que el pedido esté compuesto por más de un artículo y se anule en su totalidad, se emitirá el vale por el importe total del pedido. Si solamente se anula el artículo en cuestión, se emitirá por el valor del artículo y se servirá el resto del pedido. Por el contrario, si el pedido se anula por que no se ha entregado en la fecha acordada, se devolverá el 100% del importe pagado.
Compras para enviar posteriormente: Si el cliente lo desea, puede realizar una compra para ser enviada en una fecha concreta (indicándolo en los comentarios del pedido). En estecaso el pedido deberá abonarse al 100%. En caso de la posterior anulación del pedido, se emitirá un vale por el importe pagado para canjear en futuras compras.
Facturas
LATIENDADECONMIPERRO.ES apuesta por la protección del medio ambiente, por ello envía desde enero 2017 facturas electrónicas, por correo electrónico. No obstante, si el cliente lo desea puede solicitar una copia impresa de la misma para que se le envíe junto a la compra. Esta copia la podrá solicitar mediante la opción de mensaje en el proceso de compra.
Acceso y estancia en la Web. Nuestros contenidos
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:
LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
LATIENDADECONMIPERRO.ES informa que no garantiza:
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
LATIENDADECONMIPERRO.ES no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
Protección de Datos
La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado "Privacidad" de esta web.
Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web LATIENDADECONMIPERRO.ES o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LATIENDADECONMIPERRO.ES para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de CONMIPERRO.ES, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LATIENDADECONMIPERRO.ES y para la entrega de los compras. Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.
El cliente/usuario, si acepta las condiciones de uso y recibir el boletín, autoriza que su e-mail y número de teléfono móvil se puedan utilizar para enviarle puntualmente ofertas tanto por correo electrónico como por la aplicación Whatsapp.
LATIENDADECONMIPERRO.ES se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
LATIENDADECONMIPERRO.ES presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.
Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder LATIENDADECONMIPERRO.ES, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a tienda@CONMIPERRO.ES con el asunto "Cancelar cuenta".
Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LATIENDADECONMIPERRO.ES no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LATIENDADECONMIPERRO.ES ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
Comunicaciones
A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:
Dirección postal:Calle Luis de Morales nº32 Edif. FORUM Planta 2 Oficina 27. P.: 41018 (Sevilla).
Teléfono móvil: 663 49 35 61
E-mail: tienda@conmiperro.es
Datos Legales
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:
Manuel Mateo Picón Benito - CIF: 45652333-R - Calle Luis de Morales nº32 Edif. FORUM Pl. 2 Of. 27 C.P.: 41018 (Sevilla).
Libro de Hojas de Reclamaciones
LATIENDADECONMIPERRO.ES dispone de hojas de reclamaciones. Se podrán solicitar a través del FORMULARIO DE CONTACTO. La dirección postal donde deberán presentarse las reclamaciones es la siguiente:
Calle Luis de Morales nº32 Edif. FORUM Pl.2 Of. 27 C.P.: 41018 (Sevilla).
Legislación y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Cualquier controversia en relación con el sitio web LATIENDADECONMIPERRO.ES se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.
El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es el envío de un e-mail a través de este FORMULARIO DE CONTACTO.
Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
El Reglamento nº 524/2013 sobre la Resolución de Litigios en Línea cuenta con una plataforma on line a disposición de los consumidores de tiendas on line en la Unión Europea. Su objetivo es establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE. Este Reglamento cuenta con una plataforma on line para el registro de dichos litigios, cuya URL es: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, LATIENDADECONMIPERRO.ES informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. El responsable de dicho fichero es Manuel Mateo Picón Benito con CIF: 45652333-R, propietario de LATIENDADECONMIPERRO.ES, cuyo domicilio fiscal es Calle Luis de Morales nº32 Edif. FORUM Pl.2 Of.27 C.P.: 41018 (Sevilla).
Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos y enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
LATIENDADECONMIPERRO.ES garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Los clientes de LATIENDADECONMIPERRO.ES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito mediante nuestro formulario de contacto o comunicándolo por escrito a LATIENDADECONMIPERRO.ES, Calle Luis de Morales nº32 Edif. FORUM Pl. 2 Ofic. 27 C.P.: 41018 (Sevilla).