Envío y entrega

LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los pedidos se envían a través de la compañía CORREOS, cuyos plazo de entrega habitual es de 48/72 horas hábiles una vez salga del almacén. Al realizar su pedido, el plazo de tramitación de dicha compra podrá llegar hasta 72 horas laborales para ser enviado por parte de LATIENDADECONMIPERO.ES. Una vez se envíe el pedido, se le avisará por correo electrónico.

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido, y de la hora en que se realice el pedido (los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas se empiezan a tramitar al día siguiente laborable de su recepción). Si el cliente quiere confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, puede contactar con LATIENDADECONMIPERRO.ES en el teléfono fijo 955 18 27 00 o en el teléfono móvil 674.515.174 (Horario: De Lunes a Viernes, de 08:30 a 16:30) o ponerse en contacto mediante el formulario de contacto y en breve recibirán respuesta.

En cualquiera de los casos LATIENDADECONMIPERRO.ES se compromete a devolver el total del dinero si en un periodo de treinta (30) días, no se ha hecho la entrega del pedido por causas de las que la empresa sea responsable. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

El plazo de salida de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.

En caso que LATIENDADECONMIPERRO.ES no dispusiera de stock de alguno de los productos solicitados (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc.) y no se pudiera conseguir el producto de nuestros proveedores antes de treinta (30) días laborales, le daríamos la opción de devolverle el precio total de la compra, gastos de envío incluidos o esperar o sustituir los productos.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Definición de Pedido confirmado.

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

  •      En pagos contra rembolso, cuando recibimos el pedido.
  •      En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.
  •      En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.
  •      En pagos por PayPal, cuando recibimos el pago en nuestra cuenta PayPal o, en el caso de usuarios no verificados por PayPal, cuando el cliente envía la documentación necesaria.

Gastos de envío

GRATIS para España - Península por una compra a partir de 39 € , GRATIS para Islas Baleares por una compra a partir de 49 €. Si no se llega a ese mínimo de compra, los gastos de envío serán de 4.90 €.

Todos los productos ofrecidos por LATIENDADECONMIPERRO.ES están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación siendo de 2 años en todos los productos a partir de la fecha de pedido. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida, así como por el desgaste habitual. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La factura es el documento de garantía.

LATIENDADECONMIPERRO.ES no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura, y su copia podrá ser requerida para ejercitar dicho derecho.

Nuestro personal de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, LATIENDADECONMIPERRO.ES deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución total, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de LATIENDADECONMIPERRO.ES.

En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por la agencia de transportes que determine o para su envío por parte de la empresa a portes debidos. En ningún caso LATIENDADECONMIPERRO.ES asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

NOTA IMPORTANTE:

NO RECOGIDA DE COMPRA. Si, una vez enviado el pedido, se realizan los intentos de entrega al comprador sin éxito, y el pedido permanece el tiempo máximo estipulado por la mensajería en su oficina listo para ser recogido, sin que el comprador o un autorizado lo recoja, la mensajería lo enviará de vuelta a LATIENDADECONMIPERRO.ES. En este caso, el comprador no tendrá derecho al reembolso de su compra de forma íntegra, se descontará un mínimo de 9.99 € por gastos de envío y devolución, y si desea que se le reenvíe de nuevo, tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes. La devolución será siempre bajo solicitud previa del comprador, LATIENDADECONMIPERRO.ES no procederá a la misma por defecto. 

En el caso de que este hecho se de habiendo escogido el comprador la forma de pago CONTRARREEMBOLSO, LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de reclamar al comprador el importe íntegro de la factura, más gastos de devolución de la mensajería y gastos adicionales de reclamación, aduana, etc.