LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Los pedidos se envían de forma estándar a través de la compañía CORREOS PAQ STANDARD, cuyos plazo de entrega habitual es de 48/72 horas hábiles una vez salga del almacén. Al realizar su pedido, el plazo de tramitación de dicha compra podrá llegar hasta 72 horas laborales para ser enviado por parte de LATIENDADECONMIPERO.ES. Una vez se envíe el pedido, se le avisará por correo electrónico.
Los pedidos con el transportista seleccionado TIPSA ECONOMY tiene un plazo de entrega habitual de 24-48 horas hábiles una vez salga del almacén. Al realizar su pedido, el plazo de tramitación de dicha compra podrá llegar hasta 72 horas laborales para ser enviado por parte de LATIENDADECONMIPERO.ES. Una vez se envíe el pedido, se le avisará por correo electrónico.
El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido, y de la hora en que se realice el pedido (los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas se empiezan a tramitar al día siguiente laborable de su recepción). Si el cliente quiere confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, puede contactar con LATIENDADECONMIPERRO.ES en el teléfono móvil 663 49 35 61(Horario: De Lunes a Viernes, de 09:00 a 13:00 horas) o ponerse en contacto mediante el formulario de contacto y en breve recibirán respuesta.
En cualquiera de los casos LATIENDADECONMIPERRO.ES se compromete a devolver el total del dinero si en un periodo de treinta (30) días, no se ha hecho la entrega del pedido por causas de las que la empresa sea responsable. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.
El plazo de salida de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.
En caso que LATIENDADECONMIPERRO.ES no dispusiera de stock de alguno de los productos solicitados (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc.) y no se pudiera conseguir el producto de nuestros proveedores antes de treinta (30) días laborales, le daríamos la opción de devolverle el precio total de la compra, gastos de envío incluidos o esperar o sustituir los productos.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Definición de Pedido confirmado.
Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:
Gastos de envío en España
Los gastos de envío con Correos PAQ STANDARD son:
* 5.90 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en la Península y Baleares y Portugal.
* 3.90 € para pedidos entre 49.00 € y 58.99 € en la Península, y para pedidos entre 48.99 € y 68.99 € en Baleares y Portugal
* ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59 € en Península y 69 € en Baleares y Portugal.
Los gastos de envío con Correos PAQ PREMIUM son:
* 7.40 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en la Península ; 9.40 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en Baleares y Portugal.
* 5.40 € para pedidos entre 49.00 € y 58.99 € en la Península; 7.40 € para pedidos entre 49.00 € y 68.99 € en Baleares y Portugal.
* 2.50 € para pedidos a partir de 59 € en la Península; 6.00 € para pedidos a partir de 69 € en Baleares y Portugal.
Los gastos de envío con TIPSA ECONOMY son:
* 7.40 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en la Península ; 9.40 € para pedidos entre 12 y 48.99 € en Baleares y Portugal.
* 5.40 € para pedidos entre 49.00 € y 58.99 € en la Península; 7.40 € para pedidos entre 49.00 € y 68.99 € en Baleares y Portugal.
* 2.50 € para pedidos a partir de 59 € en la Península; 6.00 € para pedidos a partir de 69 € en Baleares y Portugal.
NOTA IMPORTANTE: No se gestionan pedidos por menos de 12.00 €.
Todos los productos ofrecidos por LATIENDADECONMIPERRO.ES están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación siendo de 2 años en todos los productos a partir de la fecha de pedido. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida, así como por el desgaste habitual. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
La factura es el documento de garantía.
LATIENDADECONMIPERRO.ES no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.
Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura, y su copia podrá ser requerida para ejercitar dicho derecho.
Nuestro personal de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, LATIENDADECONMIPERRO.ES deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución total, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de LATIENDADECONMIPERRO.ES.
En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por la agencia de transportes que determine o para su envío por parte de la empresa a portes debidos. En ningún caso LATIENDADECONMIPERRO.ES asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.
NOTA IMPORTANTE:
NO RECOGIDA DE COMPRA. Si, una vez enviado el pedido, se realizan los intentos de entrega al comprador sin éxito, y el pedido permanece el tiempo máximo estipulado por la mensajería en su oficina listo para ser recogido, sin que el comprador o un autorizado lo recoja, la mensajería lo enviará de vuelta a LATIENDADECONMIPERRO.ES.
En este caso, el comprador no tendrá derecho al reembolso de su compra de forma íntegra, se descontará un mínimo de 9.99 € por gastos de envío y devolución, y si desea que se le reenvíe de nuevo, tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes. La devolución será siempre bajo solicitud previa del comprador, LATIENDADECONMIPERRO.ES no procederá a la misma por defecto.
En el caso de que este hecho se de habiendo escogido el comprador la forma de pago CONTRARREEMBOLSO, LATIENDADECONMIPERRO.ES se reserva el derecho de reclamar al comprador el importe íntegro de la factura, más gastos de devolución de la mensajería y gastos adicionales de reclamación, aduana, etc.