Devoluciones, cancelaciones y cambios

Desistimiento 

LATIENDADECONMIPERRO.ES trabaja por la satisfacción de su cliente.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido en nuestra tienda on line, dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

En este caso de devolución por desistimiento, los gastos derivados de la devolución o cambio de producto correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con LATIENDADECONMIPERRO.ES en el plazo indicado a través de nuestro formulario de contacto, mediante el email pedidos@conmiperro.es o por teléfono en el número móvil 663 49 35 61 (horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas), donde se le indicará el proceso de devolución.

Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales. El producto deberá conservar su embalaje/envoltorio original.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones que solicitamos para la devolución, se procederá al reintegro del importe del producto devuelto, en un plazo máximo de 10 días.

Producto erróneo o defectuoso.

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder a la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de LATIENDADECONMIPERRO.ES.

Excepciones de cambio/devolución.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene:

  •      Cualquier artículo fuera del blíster original.
  •      Higiene y cuidados: gel de baño, colonia, etc. Debido a que no es posible comprobar si falta cantidad.
  •      Colchones que no estén provistos de funda extraíble y lavable, sin plástico protector sellado original.
  •      Artículos de ropa.
  •      Productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato: grabaciones sonoras, de vídeo libros, documentos de texto en general, o programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados por el Cliente.
  •      Referencias bajo encargo del cliente: recambios, referencias especiales, etc.
  •      Alimentación, si es por devolución por desistimiento. Si el alimento se encuentra en mal estado, sí puede devolverse abierto. 

La forma de pago de la devolución será:

  •      Transferencia bancaria si el pedido se pagó contra reembolso o por transferencia bancaria (si la devolución es por desistimiento, una vez deducidos los 3,50 euros derivados de la comisión por transferencia, si el banco la cobra).
  •      Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito.
  •      Abono en su cuenta PayPal si fue pagado por PayPal.
  •      Vale descuento si fue pagado con esta forma de pago. En el caso de pedidos que se haya pagado una parte por vale descuento y otra por cualquiera de las formas de pago disponibles, se reembolsará cada parte según la forma de pago por la que se haya efectuado.

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a cien (100) euros y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío con fines promocionales, o en el caso de pedidos/artículos especialmente volumétricos (Ej: rampas, sacos de pienso de 10-12 kg, carritos, etc.), se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte en concepto de envío.

LATIENDADECONMIPERRO.ES asumirá los gastos de transporte de los cambios derivados de un fallo de preparación siempre que se avise en un plazo no superior a 48 horas. En ningún caso asumirá los gastos de pedidos tramitados erróneamente por el cliente. En este último caso se comprobará que el producto enviado corresponde con la descripción de la ficha e imagen principal (las imágenes adicionales suelen ser a modo orientativo).

En caso de cambios, LATIENDADECONMIPERRO.ES enviará el artículo nuevo  una vez haya recibido en sus instalaciones el artículo devuelto/cambiado en perfecto estado en caso de cambios por desistimiento o error de envío.

Cancelaciones de pedidos.

Para el reintegro de cancelaciones de pedido se aplicarán las mismas condiciones que para el reintegro de productos devueltos.

Para cancelar el pedido debe contactar con nosotros a través del e-mail pedidos@conmiperro.es, indicando el número de pedido que desea anular.

Para cualquier cancelación es necesario que quede constancia escrita.

Es imprescindible avisarnos antes de que  los productos estén "en preparación" o el pedido "enviado".