¿Cómo se realiza una compra? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1º) Busca dentro de nuestra web el producto o productos que te interesan. Cuando encuentres un artículo que te interese, asegúrate que escoges la talla/medida, etc. que necesites, fija la cantidad de unidades que quieres (por defecto sale 1) y pincha en "Añadir al carrito".

Cada vez que entres al carrito de compra, podrás ver el importe de compra, con o sin gastos de envío, que llevas en tu compra.

¡OJO! Si tienes un código de promoción que te da gratis los gastos de envío, será en CAJA, a la hora de introducir el código, cuando los gastos desaparecerán.

Igualmente, si quieres modificar la cantidad de alguno de los artículos elegidos, eliminarlo...desde la pantalla de "Ir a la Caja" podrás hacerlo.

Cada vez que añadas un artículo al carrito, se te dará la opción de "Seguir Comprando" o " Ir a la Caja".

2º) Una vez finalices tu compra, selecciona la opción "Ir a la caja". Irás directo a la PANTALLA RESUMEN:

Te saldrá un resumen de toda tu compra, incluido imagen de cada producto, precio, cantidad...

Aquí podrás modificar o eliminar lo que quieras, e incluso podrás clicar en "Continuar la Compra" si se te ha olvidado algo.

También tienes la opción de meter el código de cupón promocional si tienes alguno.

Cuando lo tengas listo, clica en "Ir a la caja".

3º) PANTALLA REGISTRARSE:

Aquí podrás crear muy rápida y fácilmente tu cuenta escribiendo tu correo electrónico y dando a "Crear una cuenta".

En caso de que ya la hayas creado, podrás escribir tu correo electrónico y contraseña y dar a "iniciar Sesión".

4º) PANTALLA DIRECCIÓN:

Aquí escribirás la dirección de entrega y la dirección de facturación.

Si ya te hubieras registrado, este paso ya te vendrá relleno automáticamente, aunque lo podrás modificar.

También en esta pantalla podrás escribir un mensaje o comentario acerca de tu pedido, por ejemplo, el horario de entrega.

Clica en "Ir a la caja"

5º) PANTALLA TRANSPORTE:

Elige la compañía de transporte, acepta las condiciones de uso y clica en "Ir a la caja".

6º) PANTALLA DE PAGO:

Escoge la forma de pago.

Aquí también tienes la opción de escribir el código de cupón promocional si antes se te ha olvidado.

Una vez escojas la forma de pago, introduce los datos de pago si es con tarjeta y confirma tu pedido.

¡LISTO! ¡EN BREVE RECIBIRÁS TU PEDIDO!

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo enviado?

Una vez has recibido el e-mail de confirmación del pedido, ya no puedes modificarlo. Únicamente en el caso de hayas elegido la forma de pago “Transferencia Bancaria” y aún no hayas realizado la transferencia, podrás realizar alguna modificación en el pedido: cambiar algún artículo, añadir más productos, etc.. Esta modificación puedes realizarla a través del e-mail pedidos@conmiperro.es

¿Puedo anular mi pedido?

Solo en algunos casos. Consulta las condiciones clicando aquí .

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Sí, en el número de teléfono 955.18.27.00 o en el 674 515 174, en horario de Lunes a Viernes, de 08:30 a 16:30 horas. También podrás realizar tu pedido vía web directamente o por e-mail en pedidos@conmiperro.es. (Este segundo caso solamente si escoges las formas de pago “Transferencia bancaria” o “Contrarreembolso”).

En el caso de hacerlo por e-mail, necesitaremos los siguientes datos: tu nombre y apellidos, DNI, código de artículos que deseas comprar y número de unidades, dirección postal donde recibir el envío, teléfono de contacto, dirección de e-mail de contacto, método de pago elegido (contrarreembolso o transferencia bancaria).

¿Recibiré una confirmación del pedido?

Sí, una vez tu pedido haya sido procesado con éxito.

He recibido un artículo defectuoso o equivocado, ¿qué tengo que hacer?
Consultalo clicando aquí

¿Cómo recibiré mi factura?

LATIENDADECONMIPERRO.ES apuesta por la protección del medio ambiente. Por ello, desde enero 2017 ha implantado la factura electrónica, facilitando su consulta y descarga a través del "HISTORIAL DE COMPRAS" en el perfil de cada cliente. No obstante, si el cliente lo desea puede solicitar una copia impresa de la misma, en el momento mismo de la compra, en la opción de "mensaje".

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En latiendadeconmiperro.es trabajamos con Correos Paquetería. Los gastos de envío son 4.90 € para pedidos en la Península y Baleares, si no se llega al mínimo estipulado para envío gratis. Para envíos a Canarias, la tarifa saldrá directamente al llegar a la pestaña "Transporte" al hacer el pedido y antes de validarlo. Los gastos de envío son GRATIS con un pedido mínimo de 39 € para la Península y un pedido mínimo de 49 € para Baleares.

NOTA IMPORTANTE: No se gestionan pedidos por menos de 4.90 €.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me traen el envío?

Se realizarán dos intentos de entrega a horas distintas en el domicilio que nos hayas facilitado. Si en el primer intento no podemos realizar la entrega, te enviaremos un aviso por teléfono o e-mail comunicándote que hemos intentado entregarte el paquete. Ahí podrás avisarnos si vas a estar a una hora determinada disponible. Si tras el segundo intento tampoco lo hemos podido entregar, te enviaremos un segundo aviso y te informaremos dónde puedes ir a recogerlo y en qué plazo de dias.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Consultalas clicando aquí.

¿Cómo puedo valorar un producto y escribir una opinión sobre él?

Varios días después de recibir tu compra, recibirás un e-mail a través del sistema YOTPO donde se te pedirá una valoración tanto de productos como de tu experiencia de compra.